sábado, 23 de abril de 2016

Por mi Hada Madrina


Hola!

Aquí os comparto el nuevo webisodio de Ever After High, donde Farrah Godfairy es la protagonista.

A mí me ha encantado este capítulo. Y a vosotr@s?



domingo, 17 de abril de 2016

Darling Charming, la Joya de la Armadura


LLevaba ya bastantes semanas - si, si, semanas! el tiempo vuela - dándole vueltas a qué podía escribir en la primera entr-hada de este blog. Al final he optado por abrirlo con una de mis muñecas favoritas: Darling Charming.

Darling es uno de mis personajes preferido de Ever After High.
Es hija del Rey Encantador (King Charming) y hermana de Daring y Dexter.

Hace poco he leído el libro 3 de la serie de Ever After High, de Suzanne Selfors. En español lo han titulado Encantadoramente Rebelde, y esta editado por Alfaguara.


La historia me ha encantado. He pasado un buen momento leyéndola. Y Darling, que ya me gustaba antes, ahora me fascina; me parece un personaje muy interesante y - ¿por qué no decirlo? - realmente encantador.

Darling quiere ser la heroína de su propio cuento. No quiere ser la damisela que es rescatada, ella quiere ser quien rescate. 
Por eso ella no es la joya de la corona de la familia Charming.  
Darling es la Joya de la Armadura.  
Salvo que nadie de su familia lo sabe. Bueno, nadie...?
No digo más. Os recomiendo el libro!

Y ahora vamos con la muñeca.
Darling tiene el pelo rubio platino, (en el libro dicen que lo tiene rubio ceniza) con mechas azul-aguamarina. Tiene bucles que, como dicen en el libro, no caen sino que se derraman sobre sus hombros.
Sobre la cabeza lleva una tiara plateada con un adorno a la derecha de una pluma que sale de un corazon con alas.




Me encanta su carita y el color de su piel! 
Su maquillage es muy dulce, igual que el color de sus labios, y el lunarcito junto al ojo es monísimo.
Es una pena que no tenga pendientes. Le buscaré unos. Creo que le favorecerían mucho!






Su outfit tiene elementos de armadura, como las hombreras y el cinturón.
Adoro sus zapatos, con arabescos y tachuelas. Creo que les daré algún matiz de pintura, azul o rosa, para que contrasten más. Ya os contaré si me animo.


Secretos bajo la Almo-Hada

Darling, como toda pricesa rebelde, guarda algunos secretos bajo su almo-hada de seda y encajes. He aquí algunos:

Asignatura preferida: Entrenamiento heróico. Con la armadura puesta nadie la reconoce.

Le gusta: Escalar los muros del instituto agarrándose a las enredaderas, hacer flexiones y abdominales cuando nadie la ve, ir a la biblioteca y leer libros que no tienen la cubierta rosa con purpurina y el título grabado en oro, es decir, escoge los políticamente incorrectos para una princesa perfecta.
Sus libros favoritos:  Secretos del Bosque de Sherwood, de Madam Maid Marian (su profesora en la asignatura de Damisela en apuros), y cualquier libro de aventuras en el que la protagonista se suelte la melena. Su hermano Dexter le presta los suyos sin que se enteren sus padres...

Objeto que se llevaría a una torre: Una espada, para poder protegerse. ¡Y nada de esperar al príncipe de marras! Cuando se canse de estar en la torre se irá bajando por la enredadera del muro!





Aquí la tenemos con su espada y su porte seguro de heroína de cuento de hadas.


Su aventura más hadalucinante: Cuando ayudó a sus amigas en el País de las Maravillas a graduarse en Wonderland High y a escapar del caballero rojo (película Way too Wonderland). Raven, Apple, Kitty, Madie y Lizzie le están muy agradecidas, sobre todo Lizzie!






Por supuesto Darling adora el País de las Maravillas. Cuando descansa de sus hazañas, se pone cómoda con el vestido más maravillástico de su armario (shhhh! que no se enteren papá y mamá...)





Y para terminar esta entr-hada, os dejo un cuento que he encontrado para Darling: 
La joven que fingía ser un doncel, un cuento rumano que le va como un guante. 
Forma parte de una hermosa recopilación titulada El libro ilustrado de los Cuentos de Hadas, un libro que me encanta, que me acompaña desde hace años y al que tengo mucho cariño. Aquí tenéis la imagen de la cubierta (sin purpurina ;))


Y aquí tenéis el cuento. Espero que os guste mucho. A Darling le encanta!








Nota: Los dos modelitos que lleva Darling son de la tienda de Etsy RopitasKawaii, de SakuraChan (la sastrecilla preferida de mis muñecas), que os invito a visitar.



¡Gracias por leer!