lunes, 10 de octubre de 2016

Shibajuku Girls - Yoko

Buenas!
Hoy os quiero presentar a una de mis huéspedes más recientes, una auténtica monada que se apareció en mi camino, me dijo Konnichiwa y me pidió que la llevara a vivir conmigo. Y sin ninguna duda lo hice.



Se llama Yoko, su familia son las Shibajuku Girls, que no conocía hasta hace pocas semanas. Yoko tiene 4 hermanas.  Aquí las tenéis en dibujo y en foto promocional.

See original image 
 See original image 

Y aquí está Yoko fuera de la caja. Tiene unos ojazos. Su pelo es mitad fuxia y mitad violeta, y al igual que las otras Shibajuku Girls, viene con varias pinzas y horquillas para el pelo.




Lleva un top y una falda negros. La falda son dos piezas, una como con encaje superpuesta a otra de tul con puntos blancos. Tiene una cadena que le cuelga de la cintura de la falda. Tiene un estilo que me gusta mucho. Las calzas son de conejos y los zapatos negros.



Y como le encantan los conejos,  pues su mejor amiga, claro está, es Bunny Blanc, que además se ha puesto un modelito japonés para la ocasión.


Cucu...


Tras!


Yoko queda perfecta en mi rinconcito japonés, junto a mis Kokeshis, Kimidolls y, por supuesto, Tylie Kabuki Cutie.



Y ya que de hablamos de Japón, aquí os dejo el enlace del trailer de una película que ví ayer en el cine y que me ha fascinado. Una joya que todo amante de la cultura japonesa debe ver. Una auténtica maravilla. Se ha convertido en la peli favorita de Yoko. El trailer está en inglés. Aquí en Francia se ha estrenado hace un mes, en España supongo que también habrá salido. Os la recomiendo!
https://www.youtube.com/watch?v=p4-6qJzeb3A 

¿Qué os parece Yoko?  ¿Conocéis las Shibajuku Girls?

Gracias por leer.

6 comentarios:

  1. Hola Clara!!! no tenia ni idea de estas muñecas, como aquí no llega nada no es raro jaja. Son muy monas me recuerdan a las la dee da. ademas te as comprado a la que me pillaria yo xD.
    Disfruta de tu nueva nena y han quedado muy bien las fotos.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku! Muchas gracias! Aqui parece que acaban de llegar estas munecas. Por lo menos aqui a Francia llegan cosas. Las EAH siguen llegando, con cuentagotas pero llegan. No entiendo por que no llegan ciertas cosas a Espana...
      Si, ya se que esta es la que tu cogerias, jajaja. Yoko me recueta a ti! Yo la he bautizado Yoko-Sakura-chan ;)
      Me pregunto si le valdria la misma ropa que a las Pullip y Blythe.
      Besos y gracias por leer!

      Eliminar
    2. Que mona Yoko Sakura chan xDD asi en foto no tengo idea si le valdran, pruebale una de descendientes que es parecido a talla blythe y pullip.

      Eliminar
    3. Hola Saku! Perdona el retraso en responderte! Estoy en Madrid de vacaciones con la familia y estoy en otras!
      Gracias por el dato de la ropa. Le probare el vestido qur me hiciste para Jane. Ya te contare.
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Clara! No conocía esta muñeca, pero me parece muy mona. Aquí arriesgan muy poco a la hora de traer nuevas muñecas, no salen de lo típico.

    Me encanta tu pequeño rincón de muñecas japonesas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! Si, para mi fue todo un descubrimiento, la verdad! Las Sibajuku acaban de llegar aqui y son exclusiva de una sola cadena de jugueterias. Tambien hay sets de pincitas y horquillas.
      Son unas munecas adorables, sobre todo Yoko y Shizuka, que tiene un ojo de cada color.
      Me alegro de que te guste mi rincon japones! Faltan las Pin y Pon de viaje a Japon con Neko-chan, que me compre gracias a ti ;) pero se las ha quedado mi hija...

      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar