domingo, 1 de mayo de 2016

Holly O'Hair, floreciendo en Primavera

Hoy os quiero compartir las fotos de mi Holly O'Hair Spring Unsprung, que sorprende gratamente en persona (bueno, en muñeca). 
Es preciosa. Sus detalles son encantadores, como sus colores.
En conjunto, es una flor que nos abre las puertas de la Primavera.

Aquí está en su caja. 
Encuentro las cajas de esta colección muy bonitas. Esta es la primera caja de muñecas que he conservado completa, después de sacar a Holly de ella.




Y aqui esta fuera de la caja. 




 

 

Holly tiene su pelo color cobrizo habitual, y además unas mechas violetas y fucsias muy bonitas. 
A Holly le encanta trenzarse el pelo.
 

Sus botas son hermosas! Violetas con flores blancas en el lateral. Le sientan de maravilla!
 

 

Poppy está encantada con el pelo de su gemela. Tiene metros de peinados!
 

¿Qué os parece esta Holly?  ¿Forma parte de vuestra colección? Yo estoy encant-hada de que forme parte de la mía!
 
Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Ooh esta Holly es preciosa!

    Me enamoré de esta Holly desde el momento en que la vi, recuerdo que mi idea era hacerme con ella, pero me daba mucha pena tener a Holly sin Poppy, por eso opté por el pack en el que vienen las dos juntas.

    Holly es una muñeca muy bonita y en esta colección creo que acercaron con todo. La gama de colores que tiene y todos los detallitos - que tiene muchísimos - le quedan muy bien. En esta colección podían llegar a caer en la sobrecarga de detalles, con tantas florituras y cosas, sin embargo, han sabido hacerlo de tal manera que la mezcla sea armónica sin que la veas pensando que está muy sobrecargada de cosas.

    Es una muñeca muy bonita ^_^.

    Por cierto, respondiendo a la última pregunta que haces al final de la entrada, aunque ya lo he mencionado, sí que tengo a Holly en mi colección, pero la Holly básica =D.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! muchas gracias por tu comentario! Que bien que tengas Holly basica junto cin Poppy. Yo tambien las tengo. Fueron de las primeras munecas de mi coleccion. Yo soy fan de las twins O'hair. Me parecen preciosas! Tengo 3 Hollys y 3 Poppys. Les dedicare una entrada a ellas. Como ves el blog nacio hace poco.

    Estoy de acuerdo contigo en lo de que podrian haber pecado de sobrecargar a esta Holly con tanta floritura, sin embargo lo han hecho bien! La que me parece sobrecargada es Cedar en esta coleccion.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar