viernes, 19 de agosto de 2016

BatGirl y Bat-MHaestras

Hola a tod@s! 
Hoy os traigo una nueva entr-hada dedicada a mi primera Super Hero Girl, BatGirl.
BatGirl es una muñeca muy bonita y muy fresca.

Aquí la tenemos de cuerpo entero y de cerca 




Seguidamente la podemos ver sin su antifaz y sin su capucha



Me encanta su melena pelirroja. Sus ojos son muy bonitos y la expresión de su cara muy dulce.

BatGirl lleva una mochila de la que salen dos alas de murciélago negras.


 Es una experta en ordenadores, y eso se ve en los detalles de su camiseta: bajo el emblema de Batman, se ven el interior de un ordenador.
También lleva un cinturón con el emblema del murciélago.


Y aquí la vemos en acción: saltando desde lo alto de un edificio, y colgada boca abajo, dos de sus habilidades de super heroína.
















Pero, tras estas habilidades hay un entrenamiento riguroso, y no solo en SuperHero High.
BatGirl tuvo que viajar y encontrarse con dos grandes Bat-MHaestras, de las que ha aprendido a volar, a escuchar y a colgarse como un murciélago.

La primera MHaestra dejó su mansión de Transilvania y se fue a la Selva para convertirse en la mejor Susurradora de Murciélagos y así conocer todos sus secretos: ElissaBat.

Aquí la vemos con su look selvático y con su mascota StellaLuna



ElissaBat: Mira BatGirl. Así se cuelga un murciélago.

ElissaBat: ¡Oh! StellaLuna ha ido a tus brazos! Eso es porque ya eres una auténtica Murciélago. Quédatela. Te ayudará en tu vida de heroína.

Aquí viene la segunda Maestra: Batsy Claro de Luna, hija del Murciélago Blanco
 de Costa Grita


Su especialidad es volar y colgarse cabeza abajo, como buena Bat.



Las alas de Batsy son una maravilla! Como mejor se aprecian es cuando está colgada.


Y aquí tenemos a las tres Bat-Girls colgadas, en posición de descanso, tras muchas horas de duro entrenamiento.



Qué os parece BatGirl? Forma parte de vuestra colección? A mí las SuperHero Girls cada vez me gustan más!

Gracias por leer!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajaja me ha encantado la entrada y las fotos de todas las chicas murciélago =D. Me ha gustado la idea de que tuviera esas dos maestras ^_^.

    La verdad es que Batgirl es muy bonita, a mi también me encanta su cabello pelirrojo, y coincido en que tiene una cara muy dulce =D.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gacias Laura! Si. Tenia ganas de hacer una entrada para mis Batsy y ElissaBat, y la llegada de Batgirl ha venido al pelo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jajaja me encantan las tres murcielaguillas juntas. Veo que tienes a Stellaluna, yo tengo el libro en casa, es uno de mis favoritos, tiene unas ilustraciones preciosas. Los libros ilustrados son otra de mis pasiones, aunque últimamente los tengo un poco parados.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! Que bien que tengas Stellaluna! Es un album que ya no se encuentra facilmente porque esta descatalogadisimo. En Amazon esta pero a un precio escandaloso. Yo no lo tengo. Cuando vivia en Madrid lo cogia siempre de la biblioteca, lo tengo transcrito pero me da pena no haberlo comprado cuando pude hacerlo pues las ilustraciones son hermosas!! Es una de las historias mas bellas hecha en album ilustrado que he leido.
      Yo tambien colecciono albumes ilustrados. Para mi son una pasion tambien, ademas de que los uso para mi trabajo.
      Un beso grande!
      Nos leemos!

      Eliminar