sábado, 30 de julio de 2016

Cristal Winter, la Bella Flor de Nieve

¡Buenas!

Después de tanto tiempo sin escribir, hoy os quiero compartir una entrada dedicada a Cristal Winter, la hija de la Reina de las Nieves, una de las nuevas muñecas de Ever After High. Es una edición especial que ha salido por la próxima película de EAH Epic Winter, que podremos ver el próximo mes de agosto.
En mi opinión, las fotos promocionales no le hacen justicia (como a muchas otras muñecas).
Cristal me ha sorprendido muy grantamente! Es una muñeca muy bonita, aunque Mattel podría haber cuidado más algunos detalles.

Lamento la mala calidad de mis fotos! Las he hecho con el móvil y no están muy nítidas...

Aquí tenemos a Cristal en su caja


Aquí un primer plano. Me encanta su maquillaje. Sus labios son muy bonitos y la expresión de su cara me parece muy dulce.


Su pelo por detrás. Tiene mechas de color violeta, azul claro y blanco.


Cristal trae un anillo con una rosa plateada rodeada de hielo (violeta), que según dice su pequeña historia, es la flor de Invierno, y refuerza los poderes mágicos de La Reina de las Nieves. También trae un cetro azul. La falda tiene capos de nieve estampados y los mismos colores que el pelo de Cristal. Encima de la falda tiene una pequeña sobrefalda que hace guisa de cinturón, plastificada, que imita las facetas del hielo. En el cuello y en las mangas trae pelito blanco, que recuerda al de Abbey de MH pero de peor calidad :(. Aun así la ropa me parece mona.



Aquí vemos las botas, de un blanco irisado. Me gustaría que tuvieran más colores así que las voy a pintar.


Cristal tiene una prima. Se llama Lottie, y la acompaña a menudo a cubrir el mundo de nieve.



Es la niña de los ojos de Cristal!


Poppy, que está practicando para convertirse en una encantadora patinadora, le pide ayuda a Cristal para que endurezca la nieve.

Poppy: Así, con el hielo bien duro, patinaré con toda seguridad!
Cristal: Muy bien! Pero yo no puedo hacer nada para que guardes tu equilibrio...
Poppy: Tranquila! Ya tuve mucha práctica con el reto que me lanzó Duchess! (ver webpisodio Encantadas sobre hielo de EAH)


Mira! Ana también se les une.


Cristal: Cuidado Ana!  Te tengo la mano...


Ana: Ay! Me caí!


Tranquila Ana, que aquí está Elsa.
Hola Cristal!
Hola Elsa!


Elsa: Es un honor conocer a la hija de La Reina de las Nieves.
Cristal: Y para mí también lo es conocer a la Reina que comparte nuestro poder de hielo,


Elsa: Pero Ana! Te has vuelto a caer! No te puedo dejar sola ni un momento!
Poppy: Tranquila, Ana. Voy a decirle a Duchess que te rete a tí también. Ya vas a ver, después serás una profesional!


Y hasta aquí las fotos de Cristal y sus amigas. Qué os parece Cristal? Y sus pequeña aventura con Poppy, Elsa y Ana?
Espero que os haya refrescado! Frente al calor, lo mejor es poner hielo ;)

Gracias por leer!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Clara! Me encantan todas tus chicas nevadas. Winter es muy bonita, la Reina de las Nieves, es uno de mis cuentos favoritos. En España ya hace tiempo que han dejado de llegar novedades de EAH y ahora es difícil encontrarlas, a ver si se lo replantean, la verdad es que me gustan más que las princesas de las Descendientes.

    ¡Te ha quedado muy bonita la entrada!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! gracias por tu comentario! A mi tambien me encanta el cuento de la Reina de las Nieves. Es uno de esos cuentos hermosos que tienen muchas lecturas y cafa vez que los lees te dicen algo nuevo! Como muchos de los cuentos de Andersen.
      Gracias! Me alegra que te gusten las fotos! Si, Cristal es muy bonita!
      Aqui en Francia las EAH llegan aun pero con cuentagotas. Cristal la pedi a Amazon alemania, donde muchas veces encuentro buenos precios en EAH y MH.
      Yo tambien prefiero las EAH a las Descendants; me parecen mas detalladas y bonitas. Aunque hay algunas Descendants que me han enamorado, como Jane, Mal y Freddie.
      UN beso muy grande y gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola Clara!

    Jajaja pobre Anna.

    Me ha encantado la entrada, te ha quedado muy bien y divertida =).

    La verdad es que viendo tus fotos, Cristal me parece más bonita que en las fotos promocionales, se ve un poquito sosa en ellas. Es muy mona, la carita es muy dulce.

    Tu colección de chicas nevadas es muy bonita! ^_^

    A mí también me gustan más las EAH que las Descendientes. Las Descendientes son bonitas pero no creo que estén tan trabajadas en algunos aspectos. Es una pena que las EAH se distribuyan tan mal =(.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste la entrada!
      Jajaja! Si, la pobre Ana aun tiene que practicar! Me encanta cuando Elsa le hace los patines con su magia en la pelicula, y como patinan juntas! Desde hace tiempo queria dedicarle un huequito en mi blog a esa escena.
      Yo estoy un poco mosqueada con las fotos promocionales. Algunas estan bien y bastantes fieles a la realidad, pero otras... Pfff! Y Cristal es una de ellas. El color de la cara y su expresion en las fotos es muy raro, parece mas bien un robot, como si fuera de metal, y su gesto es duro... Aunque en persona es tan mona! Me encantan sus ojos!
      No se que pasa en Europa con las EAH. Tal vez no han tenido muchas ventas y por eso apenas llegan... Que pena!
      Un beso grande y nos leemos!

      Eliminar