sábado, 1 de octubre de 2016

Farrah Goodfairy, una encantadora sorpresa



 See original image


Hola a tod@s!

Lamento no haber escrito en tanto tiempo, pero la "vuelta al cole" ha sido intensa y he estado inmersa en cientos de responsabilidades, sin embargo, en mi cabeza se iba construyendo esta entr-hada, que aunque breve, esta llena de magia, pues os presento a mi ador-Hada Farrah Goodfairy.

Y la razón por la qué digo en el título que es una encantadora sorpresa, es porque cuando ví a Farrah en persona, metida en su caja, en el estante de la juguetería, me enamoré! 
De nuevo aquí dejo constancia de lo nulas que son a veces las fotos promocionales! Cuando vi las fotos de Farrah me pareció que tenía una cara fatal! Por citar un comentario de mi amiga-bloguera Sakura,(http://sakuraeverafterhigh.blogspot.fr/ ) , Farrah tiene cara de boba en las fotos, y yo encontraba que era cierto. Pero, cuando la vi me sorprendió, y se vino conmigo, claro.

Farrah es una muñeca muy bonita, su cara me parece dulce y de hada buena. El color de su pelo me encanta.

Aqui la podéis ver con un cinturón que le ha prestado Cupid y que le sienta de maravilla. 
 

A Farrah le encanta ir bonita y conjuntada, así que le ha pedido a Poppy O'Hair que le ponga una trenza azul extralarga.

Aquí está sentada. Sus alas son muy chulas, pero a veces me dan ganas de pintarlas un poco, ponerles algún matiz violeta.


Le he puesto unos pendientes de flores azules, pues me parecía que le faltaban unos bonitos pendientes.


Y como se prepara para ser la próxima Hada Madrina de Cenicienta, su muñeca preferida es Cenicienta, claro.



Tiene su caja de costura para poder hacer un espléndido vestido en cualquier momento. Le chifla hacerlos para su muñequita.


Jane es su gran amiga. Y dado que Farrah ya va a ser la próxima Hada de Cenicienta, y también la próxima Hada Azul de Pinocho (le encanta lo del pluriempleo), Jane será la próxima Hada de las Lilas del cuento Piel de Asno. Además, los colores de Jane encanjan para ser el Hada de las Lilas. Me encanta Piel de Asno, y veo a Jane perfecta como hada de ese cuento.



Aquí tenéis una imagen de la película de Piel de Asno, del Hada de las Lilas. Es preciosa, la mamá de Jane, no os parece?

 See original image
Una de las cosas que más me gustan de Jane son sus zapatos. Son de cuento...


Y para terminar, aquí está Farrah con una amiguita del bosque. Se cuentan sus secretos a la luz de la luna. 
Qué confidencias compartirán?

 
 Para mí,  el nombre de Farrah era un misterio. Pensaba: Por qué le habrán puesto ese nombre? Y he estado indagando. 
En árabe Farah, con una sola R, significa alegría. Farrah es un nombre de mujer, que tiene estos homónimos: Freya, Fira, Farah, Fairy, Fiore, Fariha, Farha, Faria. Voilà, así que Farrah significa Hada.
También encontré este significado: Farrah significa "bella" derivando de la voz inglesa "fair" que significa "justo, apropiado". Farah también es un nombre persa que significa "carisma"..

Bueno, pues con esta ensalada de nombres me despido. Qué os parece Farrah? Pertenece a vuestra colección?

Gracias por leer!

10 comentarios:

  1. Hola Clara!! Felicidades por tu nueva muñeca, si se ve mejor que en las fotos promocionales, aquí a españa como ya no llegan no la he podido ver en persona.
    Yo si que tengo abandonados los blogs solo subo cosas al de las pullip, bueno no te extreses mucho con la vuelta al cole.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku! Gracias por tu comentario.y por leer! Hace ya meses q tengo a Farrah, pero aun no habia tenido tiempo de dedicarle una entrada.
      Te echo de menos en el blog de EAH. Se que escribes en el de Pullip y a veces te leo pero como de momento las Pullip son inalcanzables para mi, se me ponen los dientes largos...
      Un beso enorme!!

      Eliminar
    2. No me queda tiempo con lo de coser y todo, lo que quiero es comprarme una camara para hacer revisiones y subirlas a youtube, pero no consigo ahorrar ainss.

      A esto que dices de las pullip, ahora su pueden conseguir blythes baratas por unos 37€, lo que van desnudas y sin peana, pero por ese precio estan muy bien, yo ya he comprado tres de esas, son del mismo material que las que cuestan más, te paso el enlace de la tienda donde las compro por si te interesa.

      https://es.aliexpress.com/store/group/Limit-Competitive-Products/836958_259306229.html?spm=2114.10010408.100006.6.PwzmSu

      besos

      Eliminar
    3. Hola Saku! Muchas gracias por el enlace!! Ya te contaré si al final me he hecho con alguna. Sobre todo lo sabrás porque te compraré modelitos para vestirlas, jajaja. De hecho, mis nenas ya llevan tiempo pidiéndome que les renueve el vestuario ;)
      Ánimo, espero que puedas comprarte la cámara!
      Estoy preparando una entrada de una muñeca que me recuerda mucho a tí. A ver si la acabo pronto.
      Besos!!

      Eliminar
    4. Espero ver la entrada ^^
      Te dejo el enlace de un video que he subido de mi colección para que veas a mis nenas ^^
      https://www.youtube.com/watch?v=17IwT7QpSeo

      Eliminar
    5. Gracias Saku! Ya lo he visto y me he suscrito a tu canal! Que colección tan chula tienes! Además me ha encantado verte a ti, y oirte hablar! Que graciosa!
      Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Hola Clara!!

    La verdad es que Farrah a mi no me termina de convencer, en las promocionales no sale muy bien, se le ve una carita un poco rara. Tu Farrah me parece mucho más mona. Me encantan las alas y el vestido, son muy de hada ^_^.

    No conozco el cuento de la Piel del Asno, pero me gusta la idea de que las hayas hecho ser cada una hadita diferente. En realidad, tiene más pintas de hada Farrah.

    jajaja me han encantado las fotos de Farrah con la Cenicienta chiquitita ^^.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias por tu comentario! Si, Farrah es muy especial, a mí me tiene enamorada!
      El cuento de Piel de Asno es de Charles Perrault, y es muy bonito. Búscalo en la biblioteca, hay versiones con ilustraciones muy bonitas, como la de Editorial Zendrera. Ya me contarás.
      Si, la pequeña Cenicienta es muy mona. Me alegro de que te gusten las fotos. También colecciono esas mini Disney de Hasbro. Son preciosas.
      Gracias por pasarte. Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Clara! Te ha quedado una entrada muy bonita, me gusta muchísimo la ilustración del libro que has puesto. Farrah, me encanta, tiene una carita muy atípica en una muñeca, y por eso mismo me parece bonita. No sabía que tenías a Jane, de las Descendientes sólo tengo dos muñecas, no me acaban de atrapar y además han subido muchísimo de precio y eso tampoco ayuda.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! Gracias por tu comentario! Me alegra que te guste la entrada! La ilustracion del hada de espaldas es un poster de Au bord des Continents, una editorial francesa que tiene unos libros de hadas, diosas y seres fantasticos que son una pasada!! Las ilustraciones son impresionantes.
      Yo tambien tengo solo a dos Descendientes, Jane y Freddie, creo que igual que tu, por lo mismo que tu dices: no terminan de atraparme. Aunque acaban de llegar aqui Mal y Evie de la nueva coleccion " Nigth Fairy Ball " o algo asi, que son muy chulas, pero muy caras! Me parec que se pasan siete pueblos!
      Sin duda prefiero lad EAH, y Farrah se ha convertido en una de mis favoritas.
      Gracias por leer!
      Un beso grande!!

      Eliminar