viernes, 27 de enero de 2017

Pullip Bloody Red Hood ¡Mi primera Pullip!

Hola!
Hoy os quiero compartir las fotos de mi primera muñeca Pullip. Estoy muy contenta porque siempre me han gustado muchísimo estas muñecas pero su precio no me permitía comprarme ninguna... Al final, hace un par de meses encontré una de segunda mano en eBay, y me pareció una buena oportunidad porque estaba realmente muy bien de precio. La propietaria la había customizado, le había cambiado los ojos, el cuerpo y la peluca, pero enviaba también los originales de la muñeca. Al final le volví a poner su cuerpo y su peluca de origen, porque me gustaba más, pero sí que le dejé los ojos que le había puesto la antigua propietaria; son de color violeta, y me gustan muchísimo.

Es Pullip Bloody Red Hood, la versión Pullip de Caperucita Roja. Aquí la tenemos con la capucha puesta, que es como más me gusta.



Aquí está sin la capucha. Lleva un lazo en la cabeza. La ropa me ha llegado un poco arrugada, pero se aprecia la mancha en forma de lobo que está en la parte baja izquierda del vestido. Lleva un bolsito en forma de cesta y dentro lleva una botellita de mermelada (o sangre, por lo de Bloody, lo que cada uno quiera interpretar... Yo, como soy muy inocente, pues para mí es mermelada ;)) con el tapón en forma de cabeza de lobo.



Aquí podemos ver las botas, negras con cordones, muy chulas y detalladas.


Y de nuevo con la capucha, más de cerca




Esta versión de Caperucita es muy mona, sin embargo he querido customizarla. Le he comprado otra peluca. Aún no tengo otra ropa para ella, así que le he tomado prestado a mi hija un vestido de Barby, que aunque le queda un poco grande, para la sesión de fotos nos valía, y aquí la tenemos. Menudo cambio!!



Aquí se ve la peluca por detrás. Me encanta el color! Pero es algo delicada, pues no hace mucho que la tengo y con dos quita y pon ya está un poco enredada. 


Con los ojos cerrados...


Y guiñando un ojito y mandándoos un beso.


Estoy contenta con mi Pullip, que no sé si será la primera de varias o con ella acabará mi colección, ya lo dirá el tiempo y mi economía, claro.
Son unas muñecas realmente preciosas. Me recuerdan a las antiguas muñecas de porcelana. Tienen un toque romántico que me parece muy tierno.

Espero que os haya gustado la entr-hada! Qué os parecen las Pullip Doll? Tenéis alguna o varias en vuestra colección?

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario