miércoles, 11 de enero de 2017

Un PlaySet muuuuuy dulce para el 2017!

Feliz Año 2017 a tod@s!

En esta primera entr-hada de el año que estrenamos, os comparto las fotos del dulce PlaySet de Ginger, el segundo playset de mi colección. Fue una de mis últimas adquisiciones del 2016 y hace tiempo que tengo las fotos hechas, esperando que se cocinara la entrada para subirlas.

Siempre me ha gustado este playset, pero me terminé de enamorar cuando ví las fotos de mi estimada Laura en su blog Historias de Princesas y Rebeldes

Tiene unos detalles preciosos. Es el playset de EAH que más me gusta.

Y aquí están mis fotos. Espero que os gusten!

 Aquí vemos el set completo, con la Ginger que viene con él y Cedar de la colección Sugar Coated.


Me encantan los detalles de los bretzels que hay bajo el tejadito de las placas de la cocina. Ahí está Cedar cocinando en la sarten que viene con el set. Se ven también dos pasteles que vienen con el set. La tarta viene con Cedar y es de madera. Es muy chula!


Aquí se ve el horno, con su calderito colgado al lado, y su fuego, que se puede poner y quitar. La puerta del horno se abre, lo veremos en otra foto más adelante.


Y aquí está Ginger con su guante azul y su casita de mazapán, que acaba de sacar del horno.


 


Aquí vemos el taburete, con adornos de hombrecitos de mazapán. Y la mesa, que es como una galleta de fresa. La mesa se abre y se pueden guardar cosas dentro.


Bunny y Maddie han ido a desayunar. Mmmm... que rico lo que les están preparando.


Y aquí están mis dos Gingers. La básica ha ido a visitar a su hermana a la cocina.


Me gusta mucho Ginger. Las muñecas que han sacado son muy bonitas. Me gusta más en muñeca que en dibujo. La básica me gusta mucho más sin gafas, pero a la del playset la prefiero con ellas. Cada una su estética. Mas ambas son unas cocineras extraordinarias!



Qué os ha parecido el set de Ginger? Forma parte de vuestra colección?

Gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Hola Clara!! cuanto tiempo sin leerte. Esta genil el pay set, seguro que hacen unos pasteles deliciosos ^^
    Han quedado muy bien las fotos.

    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saku!! Si, hacia mucho que no publicaba! Diciembre ha estado cargado de cosas!!
      Me alegro de que te gusten las fotos!
      Un beso grande y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Clara!

    ¡Oooh qué bonitas fotos! *_*

    Muchas gracias por nombrar mi blog =), me alegro de que te haya motivado a conseguir el playset, es precioso y vale mucho la pena ^^. Las fotos te han quedado preciosas, me encanta ver a las chicas cocinando. Que buena pinta tiene el postre de Cedar jajaja. La colección del playset me encanta, todas las muñecas de ella son muy bonitas y muy cuquis =D.

    Nos leemos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Muchas gracias por tu comentario! De nada, un placer nombrar tu blog, me encanta!!
      Si, es verdad, las muñecas de este play set son muy moninas. Me falta Holly pero aun no la he encontrado a un precio razonable...
      Muchos besos y nos leemos!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar